(Ben Whishaw, aka Peter Wilde)
- Nombre completo: William Porter/Peter Wilde.
- Fecha de nacimiento: 14 de noviembre de 1988, Clifton (Reino Unido).
- Familia: Su padre, Sir Nicholas Porter, honorable y muy respetado abogado de Clifton, y su madre, Jessica Farrow, profesora de ciencias en el Clifton College.
- Físico: 1'75 m. de altura, pelo oscuro ondulado, ojos azules, complexión delgada. Suele vestir jerseys desaliñados y viejos y trajes de segunda mano y anticuados.
- Ocupación: Él mismo no considera que la prostitución (de lujo) sea una ocupación, sino sólo una vía de ganancias económicas. También opina esto porque no se siente a gusto del todo con ello. La prostitución conlleva sus riesgos, e intenta ser lo más discreto posible, por su seguridad y por la de sus clientes.
- Estudió en el Clifton College, pero dejó los estudios en el último año.
- Personalidad: Rebelde, un viva la vida, de personalidad difícil de manejar y comprender, pero en realidad es una buena persona. Es muy desconfiado, irritante y sarcástico, siempre a la defensiva, todo ello un escudo para que sea él el que hiere y no al que hieren. Su faceta despreocupada y cautivadora de rebelde sin causa resulta realmente atractiva e irresistible, lo que le viene muy bien a la hora de relacionarse con cualquiera, pero en especial con sus clientes. Muchas veces provoca a desconocidos con sus palabras afiladas y su tono burlesco, lo que le supone acabar metido en peleas. Es muy inteligente, tiene una mente muy cultivada y amplia, pero oculta todo ese gran potencial. Es decidido, con las buenas y con las malas decisiones, y no deja que haya ni un atisbo de duda en nada de lo que hace. Por dentro es totalmente diferente al caparazón que lleva a cuestas: es muy frágil, simpático y sensible, y sabe que muchas de las decisiones que toma no son buenas para él. Solamente cuando está solo es él mismo, el chico vulnerable de sonrisa tímida, deseando que alguien le sonría o le diga una palabra amable. Sólo necesita que alguien se interese de verdad por él, aunque le costará mucho ser agradable y confiar en cualquiera. El tener que aparentar ser otra persona según la situación en la que se encuentre le otorga unas dotes de interpretación muy interesantes.
- Relaciones: Conoce desde a la gentuza más detestable de las calles hasta a destacados personajes de actualidad, sobre todo políticos. La prostitución le ha abierto muchas puertas, algunas bastante importantes. No todos sus clientes le llaman para mantener relaciones sexuales; muchos de ellos sólo buscan a alguien con quien pasar el tiempo y desahogarse, hablar, pasar una noche alejados de sus obligaciones. Sabe cosas, y si en algún momento lo necesitara, no dudaría en utilizar esa información en su beneficio. La facilidad de Peter de actuar y aparentar ser otro cuando quiera le viene de perlas para todo esto.
- Aficiones: Como ya es demasiado tarde para ir a la universidad, y debido a su alto interés en aprender más y más, a veces va a la biblioteca y se pasa horas leyendo libros variados y enciclopedias generales. Le gusta especialmente la música rock y grunge y las baladas.
- Residencia: Antes cualquier motel de poca monta de Londres. Actualmente reside en Raveley Street.